¿Qué es la suscripción vía e-mail y RSS?

Una suscripción RSS, es un medio de redifusión de contenidos web. Puedes suscribirte a los contenidos de LA CALLE PASSY 061, por ejemplo, y, estos, junto a todas las actualizaciones que de aquí en adelante publiquemos, llegarán a tu página de inicio a través de un programa agregador de tu preferencia como IGoogle, My Yahoo o Netvibes, entre muchos otros.

La suscripción a nuestros contenidos vía e-mail, en cambio, hará que cada actualización de LA CALLE PASSY 061 llegue directamente a tu correo electrónico, sin necesidad de que tengas que volver constantemente a nuestro sitio en busca de nuevos contenidos. Además de ahorrarte tiempo, facilita tu experiencia como usuario de nuestro blog.
Lo único que tienes que hacer es ingresar tu correo electrónico y una ventana emergente aparecerá para indicarte lo siguiente que debes hacer en sólo tres pasos.

.
Esperamos que te haya servido esta información. Y te recordamos que te suscribas a nuestro blog desde tu página de inicio o vía correo electrónico.